Políticas de venta

Políticas de ventas para maquilas de curtido

1.- Recepción de pieles. La recepción se hace únicamente en la planta de MARAF. 

2.- Alta de clientes y Vale de ingreso de maquila. El cliente será dado de alta y se requerirá documentación para su expediente, misma que va protegida por nuestro Aviso de privacidad. El Vale de ingreso es un formato donde el cliente especifica los servicios que quiere contratar con nosotros. Éste deberá ir firmado por la persona que solicita la maquila. Una vez firmado se procede a su programación para ser procesado.

3.- Días de entrega. Los días de entrega van de 12 a 15 días a partir de la fecha de recepción de las pieles.

4.-Calidad en el proceso. El cliente tiene acceso a los análisis físico-químicos que se realizan con un laboratorio certificado (Frande) de cada lote de cuero que procesamos, lo cual es prueba de la calidad del curtido que estamos entregando.

5.- Crédito y cobranza. Todas las maquilas de curtido se manejan a pago de contado, y no se entregará mercancía hasta liquidar todo el saldo correspondiente. 

En caso de querer crédito, previamente el cliente deberá hacer una solicitud de crédito, misma que se le proporciona con la encargada de área. Esta solicitud se analizará para su posterior autorización. Los plazos de crédito pueden ir desde los 8 días hasta los 15 días, dependerá de la resolución de la solicitud del área de crédito y cobranza.

6.- Facturación, se enviará al cliente vía correo electrónico que indique el cliente previamente la factura correspondiente al cobro del servicio. 

7.-Entrega de mercancía. Una vez pagado el saldo, la entrega de mercancía, el cliente deberá firmar o enviar a la persona autorizada para recibir mercancía a nuestras instalaciones para su previa revisión de calidad del producto que se está entregando, se firma un vale de salida que lleva la fecha, el número de piezas y el tipo de producto que se entrega. Sí el cliente requiere entrega de mercancía tendrá un costo extra por el flete. Solo se hacen entregas dentro de la ciudad de León, Guanajuato.

8.- Servicio post venta. El agente de ventas estará pendiente de dar seguimiento a la venta. El cliente tiene 8 días naturales para realizar alguna reclamación, después de este tiempo se dará por entendido que se ha aceptado la mercancía satisfactoriamente.